Descarga gratis Ada o el ardor

- Publicidad -

Esta novela de Vladimir Nabokov, publicada en 1969, está subtitulada en su original en inglés como una Crónica de familia. Y, además de ser la historia de una relación prohibida, es también eso precisamente, la crónica de una familia. Al final podrás Descargar gratis Ada o el ardor (PDF).

La crónica familiar comienza con la abuela materna de Van, hija de un príncipe y los acontecimientos que se desarrollan a lo largo de sus vidas. El espacio en que se desarrolla la historia es imaginario, pero bien puede identificarse con Estados Unidos, con Rusia, o con ambas.

El desarrollo de la historia familiar dejará finalmente al lector en presencia de Van y Ada. Hermanos y amantes. Transgresores y depositarios de un sentimiento de culpa enorme por el suicidio de su hermana pequeña, Lucette.

Imagenes Ada o el ardor – Vladimir Nabokov

Van y Ada, están construidos magistralmente. Sus personalidades son brillantes, por encima de todos los demás, son bellos como ángeles, pero también son impetuosos y egoístas. No atraviesan etapas, no cumplen cambios, no ascienden en su relación, ni consigo mismos.

Cada uno toma sus caminos, se distancian. Todo parece tener un cambio, menos ellos. Van reconstruye a través de su mirada cotidiana, pero poco convencional, hasta los recovecos de un erotismo y un romanticismo, lejos de ser candoroso y cálido.

Biografía de Vladimir Nabokov

Descarga gratis Ada o el ardor (PDF)

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Laura Garcia

10 Comentarios

  1. Ben Zel says:

    Gracias!

  2. damaris says:

    muy buenos

  3. alejandri says:

    hola

  4. mariela says:

    son estupendas los libros como puedo hacer para imprimir el libro completo para poder leerla

  5. german says:

    solo lei lolita de nabokov

  6. mario says:

    es la primera ves que boy a descargar un audio libro gracias soy invidente y es por eso que me intereso en ello mi correo es marioruiz50@hotmail.es

  7. vianey says:

    muchas gracias

  8. vianey says:

    gracias, muchas muchisimas

  9. JOHN FUCKYOUDAUGTER says:

    nada muy dificil descargar los libros

  10. clemente soto says:

    exelente

Responder entrada