Descarga gratis Bajo la rueda

- Publicidad -

Bajo la rueda (editado como bajo las ruedas en algunos países) es el primer libro publicado de Hermann Hesse, y aunque no ha sido muy difundido encierra todo el mecanismo filosófico y existencial, a la vez que introspectivo que caracteriza toda la obra maestra del genio alemán Hermann Hesse.

Puedes descargar gratis el libro Bajo la Rueda en formato PDF (abajo), y sobre todo atender un poco los parámetros y temas en los que se enfoca el texto.

El libro bajo la rueda narra las desventuras y desgracias en las que se ve envuelto un chico del que todos esperaban grandes maravillas en su vida. Hans Giebenrath se ve sometido a varios dilemas existenciales en su adolescencia que le provocan dudas y problemas. Y el chico que una vez fue un privilegiado y una lumbrera en los estudios terminará su recorrido existencial casi literalmente bajo la rueda.

Como todos los libros de Hermann Hesse, la espiritualidad y la existencia, el desgarro de valores y contradicciones personales son tema principal, y en este libro expone abiertamente lo que se convertirá en su directriz literaria el resto de su vida.

Imágenes de portadas del libro Bajo la rueda, escrito por Hermann Hesse.
Portada del libro bajo la rueda, editores mexicanos unidos, una imagen clasica portada del libro bajo la rueda, una ilustracion desconocida por muchos en le mundo Portada del libro bajo la rueda, mas conocida en españa, editorial alianza Portada en aleman de Bajo la rueda, Unterm Rad, escrito por hermann hesse

Este es un libro de Hermann Hesse, que pese a ser un libro magnifico, no se ha popularizado lo suficiente (quizás por haber sido su primer libro publicado), por lo que pocas personas lo conocen, aunque quien es lector fiel y seguidor de la obra literaria de Herman Hesse, seguramente lo ha leído, incluso más de dos veces.

En el libro Bajo la rueda, Hermann Hesse explora con acierto la mente confundida y a veces influenciable de un adolescente, al que una brillante vida le esperaba hasta que por tomar decisiones erróneas no tuvo más opciones que sucumbir bajo la rueda.

El libro termina con la reflexión introspectiva inevitable de los sucesos que precedieron al trágico accidente, que en pocas palabras alude a una resignación y superación mediática de un problema que no tuvo una solución positiva.

Biografía de Herman Hesse
.

Descarga gratis el libro Bajo la Rueda (PDF).

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: mikel un poco de biografia y un poco de saber quien eres claro, de prueba :D

14 Comentarios

  1. fcvg says:

    Podeis volver a subirlo?

  2. MILEIDY GIL says:

    GRACIAS POR EXISTIR PAGINAS QUE PERMITAN DESCARGAR LIBROS

  3. mikel says:

    @fcvg:
    Acabo de revisar el enlace y el ebook, y está totalmente operativo, debes tener acrobat reader o foxit (o cualquier lector de PDF) instalado en tu ordenador…

  4. lilia says:

    me parece excelente que se puedan descargar libros, que nos aporten una mejor cultura

  5. […] El Lobo Estepario. 2. Siddhartha. 3. Bajo la Rueda. 4. La Ruta […]

  6. ariadna says:

    me parece que Bajo la rueda es un libro super chido e interesante y ojala les
    de curiosidad por bajarlo ylo lean para que descubran lo padrisimo del libro…..
    = )

  7. armandotec says:

    Este es un portal excelente ya que en el podemos encontrar la cultura que en ocasiones es difícil adquirir por el poco poder de adquisitivo que tenemos los Mexicanos y que esto no nos permite gastar en libros.
    Gracias.

  8. Marco says:

    GRACIAS PERMITAN DESCARGAR LIBROS

  9. toño says:

    hola me encantan sus libros son muy buenos tengo 20 años y he leido no muchos pero bajo la rueda el lobo estapario y narciso y gudmundo

  10. Jem Finch says:

    Hola amigo, puedes volver a subirlo?

  11. Jorge Zúñiga Herrera says:

    Hola, mi nombre es Jorge Zúñiga Herrera, he estado buscando este libro por todos lados, me he vuelto loco encontrandolo, he buscado en librerias, bibliotecas e internet, y la verdad me urge consiguirlo pues es para un curso de filosofía que estoy llevando, les agradeceria si me dicen donde puedo conseguirlo o si me envia el archivo a mi correo electrónico.

    Gracias.

  12. Jorge Zúñiga Herrera says:

    Mi dirección electrónica es pupy_0793@hotmail.com

  13. ARMANDO SALCEDO OSPINA says:

    BUSCO EL LIBRO BAJO LA RUEDA, INTENTO BAJARLO SIN LOGRARLO, ME URGE TENERLO PARA LEERLO. GRACIAS.

  14. bajo la rueda says:

    Muchas Gracias….

Responder entrada