Descarga Gratis Demian

- Publicidad -

Descarga gratuitamente Demian, uno de los libros más emblemáticos del genio y escritor aleman, Hermann Hesse. Este libro gratuito que lleva por nombre Demian, es una joya literaria que perdura a través del tiempo y que enseña lecciones de vida para todo aquel espíritu libre que se encuentra en etapas de decisión.

Demian es uno de los libros clásicos de Hermann Hesse. Se podría decir que junto con el Lobo Estepario y Sidharta, conforman la esencia de la escritura y la filosofía de Hermann Hesse en estructura y esencia, aunque claro, sus otros libros son fabulosos también.

Demian es la historia de un joven llamado Emil Sinclair, que atraviesa los clásicos problemas existenciales de todo niño, adolescente y joven, ya que relata su vida en estas tres etapas. Primeramente tiene que lidiar con Franz Kromer, y todo comienza a partir de dicho momento.

Fotos de ediciones del libro Demian, de Herman Hesse:

En el transcurso de su vida infantil, Emil Sinclair conoce a Max Demian, suceso que marca su vida para siempre y que lo obliga a crecer y entender el mundo de formas que nunca imaginó.

Esta magnifica obra se publicó por primera vez en el año de 1919, y originalmente fue publicada bajo el seudónimo de Emil Sinclair, pero tiempo después Hermann Hesse reclamo ser el autor y las publicaciones posteriores salieron con su nombre impreso.

Este libro está lleno de reflexiones introspectivas y existenciales, en donde Hermann Hesse denota muchos de sus propios problemas personales y trata desesperadamente de encontrar respuestas y formas de sobrellevar la vida, que por momentos le parece muy difícil de llevar.

Este libro es una de las piezas maestras de Hermann Hesse, así que si quieres descargarlo gratis, puedes hacerlo y esperemos que te cambie la vida como a muchos otros (como lo hizo conmigo).

Biografía de Hermann Hesse.

Descarga gratis el libro Demian (PDF).

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: mikel un poco de biografia y un poco de saber quien eres claro, de prueba :D

3 Comentarios

  1. AlfonsoST says:

    ¡Gracias! Lo andaba buscando. Después de leer Siddhartha busqué como un loco todo lo que pudiera encontrar de este autor 😀 Genial. Siddhartha lo compré en Tienda del ebook, pero éste no lo hallaba por ninguna parte, graciasss.

  2. graciela says:

    alguien me podria decir por favor como descargar libros en esta pagina ?

  3. gonzalo says:

    como descargo el libro ? quien me dice porfavor ?
    Gracias c:

Responder entrada