Descarga gratis El Castillo

- Publicidad -

En esta ocasión podrás Descargar gratis El Castillo (PDF), otra de las novelas inconclusas de Franz Kafka, publicada póstumamente por Max Brod.

En El castillo encontraremos nuevamente una crítica velada de Kafka a la sociedad y a su burocracia de la mano de su protagonista K., quien, como en El proceso, se ve envuelto en una confusión de personajes y trámites que lo ahogan.

K., es agrimensor y ha sido contratado para trabajar en un castillo al cual llega para ocupar su puesto, pero nunca puede ingresar. Decepcionado, K. decide refugiarse en el pueblo aledaño y se empeña en buscar una forma de llegar al castillo.

Todos, aldeanos, funcionarios, mensajeros, son gente lejana que lo van envolviendo en la confusión y contribuyen a que su situación sea más ambigua. Los terribles procesos burocráticos que implica llegar a los administradores del castillo, le impiden conseguir su trabajo, el cual pierde.

Distintas cubiertas para El Castillo de Franz Kafka

Esperanzado aún en que algo puede ser posible, K. decide hacer una nueva vida en la aldea pero entonces experimenta con una suerte de peripecias que rayan en la ironía y el desespero.

El castillo, como tal, ha estado sujeto a numerosas interpretaciones. ¿Qué es tan insondable como el castillo? Se pueden desatar muchas respuestas como avalancha: Dios, la religión, la vida misma.

Biografía de Franz Kafka.

Descarga gratis el libro de El Castillo. (Pdf).

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Laura Garcia

2 Comentarios

  1. […] Carta al Padre. 2. La Metamorfosis. 3. El Proceso. 4. America. 5. El Castillo. 6. Diarios I […]

Responder entrada