Descarga gratis El Lobo Estepario

- Publicidad -

Descarga gratis el libro de El Lobo Estepario, escrito por Hermann Hesse. Uno de los libros más emblematicos y poderosos escritos jamás, pero antes de descargarlo y leerlo (abajo), debes entender que este libro ha sido escrito: solo para locos.

El lobo estepario es un libro que refleja entre notas autobiográficas y una extraordinaria visión del mundo que lo rodea, las perspectivas espirituales y existenciales de un Hermann Hesse con problemas psicológicos y una crisis metafísica muy grande. Además de acompañar los textos con una rica filosofía lógica de aislamiento, para encontrar al fin apaciguada a la bestia o lierarla para siempre.

El lobo estepario es un reflejo vital de los pensamientos sorprendentes de Hermann Hesse. El libro narra la historia de Harry Haller, un hombre cuyo destino ha estado marcado siempre por la navaja de afeitar y el deseo inminente de acabar con todo con un solo tajo.

Fotos de ediciones publicadas del libro El Lobo Estepario.
el lobo estepario, portada del libro clasico de hermann hesse el lobo estepario, portada del libro con un lobo negro de frente el lobo estepario, portada del libro con pintura de harry haller el lobo estepario, portada del libro con pelaje de lobo marron

En las anotaciones del libro, se narra la vida difícil y complicada de un hombre (Harry Haller) que tiene serios problemas para poder encarar con soltura el entorno social y lo mucho que le cuesta sobrellevar el peso de la vida cotidiana.

Una de las partes del libro más significativas es el conocido Tractac del Lobo Estepario, que envuelve la filosofía entera, de la complejidad del personaje y su visión del mundo, de su persona y del entorno. Un introspectivo manual que ajeno a cualquier critica, no es para cualquiera.

La obra de Hermann Hesse tiene un desenlace sumamente inesperado, una vuelta insospechada a la fantasía más pura del enfermo mental o el apasionado abusador de drogas. Una forma disfrazada de felicidad que envuelve a quien sea, una odisea paradójica por el mundo de las añoranzas y lo sueños no realizados…, esto y más es el teatro mágico, que pone punto final al libro El Lobo Estepario y que deja abierta la puerta a un mundo infinito de posibilidades para quien lo lee.

Biografía de Hermann Hesse.

Descarga gratis el libro de El Lobo Estepario (PDF).

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: mikel un poco de biografia y un poco de saber quien eres claro, de prueba :D

10 Comentarios

  1. […] sorprendentes jamás escritos en el mundo sobre budismo y filosofía espiritual y que, al igual que El Lobo Estepario, dan un lugar histórico a Hermann Hesse por tan emotivo obsequio a la […]

  2. ramon says:

    gracias

  3. wilquimo says:

    Buenas tardes, este libro me llama mucho la atención, deseo descargarlo. gracias

  4. Rocio says:

    deseo obtener este libro

  5. Rocio says:

    me interesa por favor le libor

  6. dora hernandez says:

    pz la verdad me gusto mucho y creo qe si vale la pena que lo lean esta gnial…

  7. Ferhat says:

    El libro se encuentra en ese pequeño link que hay al final de la lectura, es el nombre en negrilla.

  8. florencia salemme says:

    hola , me interesa descargar el lobo estepario y siddharta de hermann hesse, como tengo q hacer ? es gratuito o requiere de algun costo ? gracias

  9. ruby gomez says:

    neceisot el libro!!!!!!

Responder entrada