fouche1

Espere unos segundos por favor:

6 Comentarios

  1. juan santelis says:

    Estoy interesado en leer dicha obra, ya se me recomendo que es buena lectura, buen libro de acuerdo a la carrera que llevo en la Universidad…

  2. ricardo blackaller says:

    esperando su atencion gracias por permitir descarga libro muy interesante de fouche me lo recomendaron mucho

  3. excelente novela por Stefan Sweing pero mejor el personaje por el aservo de sus conocimientos una forma poco ortodoxa de poner de cabeza al gobernante e independientemente de cual fuera monarquico o imperio.

  4. Ylder Mendieta Ocampo says:

    Excelente autor y contenido de libro les agradezco que nos den ustedes para leer. Ya que muchos profesores no tenemos acceso a los libros.

  5. estoy interesada en leer esta obra, los felicito, ojalà muchos libros estuvieran disponibles

  6. Rafael Hernández says:

    Me gusta mucho está Obra maestra literaria Biografica hace al rededor de 25años sirculaba con gran exito en los centros educativos de cuba y a muchas pero muchas personas les gustaba leerla en realidad Noche’ en mi opinión fue un pesonaje muy polemico y astuto ya k pudo sobre vivir a los diferentes gobiernos,…laBra es bien interesante y de hecho la volveré a leer una vez más me gusta mucho la historia y está en particular de muestra las multiples habilidades k tenía josé Noche’ para cambiarse de bando y siempre salir ileso Robert Pierre y Napoleon Bonaparte llegaron a deseales su muerte pero el murió en su lucha por dar a la Francia un poder ..

Responder entrada