Descarga gratis La rebelión de los ángeles

- Publicidad -

Otra obra de exquisita ironía salida de la pluma de Anatole France. Una nueva rebelión en el seno de los ángeles, amenaza con destronar a dios. Al final de la reseña podrás Descargar gratis La rebelión de los ángeles (PDF).


En La biblioteca Esparvieu y a su cuidador, el anciano Sariette, le empiezan a suceder cosas extrañas, sobre todo la desaparición de libros.  Se trata  de un ángel que se está instruyendo sobre Historia y Teología.

En un salto histórico, la narración nos lleva al cuarto de Maurice D´Esparvieu descendiente de los dueños de un lujoso hotel y de la biblioteca que cuida celosamente Sariette. Maurice llevaba muchos meses pretendiendo a la mujer que en ese momento caería rendida a sus pies. Sin embargo, en una cómica situación, el ángel Arcadio aparece justo allí ofreciéndole hacer una revolución celestial, similar o aún más grande que la realizada por Lucifer.

Imagenes “La rebelión de los ángeles” – Anatole France

¿Qué les sucede a los ángeles que quieren revolucionarse? Han descubierto que el dios judeocristiano es tan solo un demiurgo, charlatán, llamado Ialdabaoth, desconocedor de los verdaderos preceptos de un dios.

Con el recurso de la ironía, esta novela busca penetrar en un consabido conflicto: el bien versus el mal, pero de una forma novedosa y con mucho humor.

Biografía Anatole France

Descarga gratis La rebelión de los ángeles (PDF)

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Laura Garcia

2 Comentarios

  1. marko says:

    Hola tengo que sustentar una ponencia acerca de esta novela alguien me puede hechar una manito, y ayudarme!!! Que temas podia tocar? Como explicarla? Que es lo mejor de esta novela? y muchas cosas mas…

    marko.villar@hotmail.com pronto !! jeje gracias

  2. max says:

    este libro es exelente

Responder entrada