Descarga gratis La verdadera vida de Sebastián Knight

- Publicidad -

La primera novela escrita en inglés por Vladimir Nabokov, empieza con su narrador intentado escribir la biografía de un escritor, recabando piezas que probablemente conduzcan a él mismo. Al final, podrás Descargar gratis La verdadera vida de Sebastián Knight (PDF).

V, es el hermanastro de Sebastián Knight. Cuando este último viajó a Londres, se produjo un distanciamiento, que vino a romperse cuando V se entera que Sebastián murió por causa de un infarto a la edad de 36 años. V lo admiraba profundamente y sintió necesario reconstruir su biografía a partir de las piezas de su vida que aún podían rescatarse. Lo haría en un libro titulado «La verdadera vida de Sebastián Knight»

Para escribir sobre la vida Sebastián Kinght, V utilizará sus obras bastante complejas, algunas amantes y antiguos amigos.

Imagenes La verdadera vida de Sebastián Knight – Vladimir Nabokov

Así, va formando la imagen de un escritor que (como Nabokov) tuvo que dejar el ruso para escribir en inglés, asunto que le resultó tormentoso. Sebastián Knight: un tipo complejo, agobiado, en la búsqueda por cierto dolorosa de la perfección literaria. En esta vida no faltarán las mujeres y así surgen las figuras de Claire, su esposa abnegada que se entregó por completo a su servicio y Helene Von Graun la amante que logró enloquecerlo.

También se destacará Goodman su secretario, hombre mezquino y vil.

Durante el recorrido de esta vida, el narrador va perdiendo la separación entre la vida de Sebastián Knight y la suya, reconociéndose paulatinamente que más allá de la biografía de su hermanastro, lo que está escribiendo es su propia vida.

Biografía Vladimir Nabokov

Descarga gratis La verdadera vida de Sebastián Knight (PDF).

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Laura Garcia

2 Comentarios

  1. […] La verdadera vida de Sebestián Knight (PDF) […]

  2. Rodrigo says:

    Me encantaría descargar el libro. Nabokov me gusta muchísimo.

Responder entrada