Descarga gratis Las llanuras del tránsito

- Publicidad -

El cuarto libro de la saga «Los hijos de la tierra» escrita por Jean Marie Auel, tiene por título Las llanuras del tránsito y se centrará en la travesía y trayecto de Ayla y Jondalar en busca de la tribu de éste, los Zelandonii. Al final, podrás Descargar gratis Las llanuras del tránsito (PDF).

Si bien cada libro representó una dificultad para Auel, según lo expresado al principio del libro, en la parte de los Agradecimientos, este libro ha implicado una doble dificultad. Ambientado en la etapa conocida como Período Moderno Temprano, cuando el hielo aún cubría la cuarta parte del planeta, esta novela nos llevará por el tránsito de Ayla y Jondalar hacia el Río de la Gran Madre (Danubio) en la búsqueda de los Zelandonii,tribu de donde es originario Jondalar.

Durante el trayecto, Ayla conocerá distintas tribus de “Los Otros”. La mayoría letemerán puesto que Ayla despide decisión y fuerza y tiene un dominio prodigioso sobre todos los animales, enespecial el lobo. Cuando Ayla convivió con los Mamutoi (lo que se narra en el libro Los cazadores de Mamuts) adoptó un lobezno al que llamó simplemete Lobo, animal que los acompaña durante esta travesía.

Imágenes Las llanuras del tránsito – Jean Marie Auel

Las dificultades no faltarán, el período de hielo se ha recrudecido y tendrán muchos problemas para atravesar un glaciar. Ayla es atacada por una mujer que desea asesinarla y Lobo la mata en una muestra de fidelidad y domesticación. Cuando finalmente logran salvar todas sus dificultades, llegan hasta la desembocadura del Río de la Gran Madre, en donde se encuentran «Los refugios de piedra», el territorio de los Zelandonii.

Biografía Jean Marie Auel

Descarga gratis Las llanuras del tránsito (PDF) -No disponible por el momento-.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Laura Garcia

9 Comentarios

  1. Se me presenta la oportunidad única de disfrutar las más importantes obras de la humanidad ypoder enriquecer mi acerbo cultural para mi propio beneficio y el de los demás con los que covivo diariamente.

  2. Luis says:

    Al parecer se ven interesantes, gracias.

  3. Juan Carlos Hernandez says:

    Es el ultimo libro de la serie que me hace falta por leer. Muchas gracias por hacer posible esto.

  4. jose antonio says:

    no consigo bajar este libro

  5. tania says:

    Leí el primer libro y es fascinante, como hago para descargar los libros?

  6. GPE GARDUNO says:

    TODOS SUS LIBROS DE JEAN M AUEL ME PARECEN MUY BUENOS.
    ESPERO QUE LAS LLANURAS DEL TRANSITO LO SEA TAMBIEN.

  7. maria ines rivera anguiano says:

    m encantan las historias k e leeido,y aunke m faltan todavia las llanuras del transito y dmas espero poder dscargarlas para poder leerlas todas,ya tengo las otras y las leo 1 y otra vez,no m canso nunca,gracias

  8. marina flores garcia says:

    Por favor me lo pueden enviar

  9. Imelda says:

    No puedo descargar el libro… =(

Responder entrada