Descarga gratis Los papeles póstumos del Club Pickwick Vol.2

- Publicidad -

Después del éxito de Los papeles póstumos del Club Pickwick Vol. 1, Charles Dickens publica la el segundo volúmen de esta obra que fue todo un éxito y marcó un cambio en la forma de producción de la industria editorial. Al final, podrás Descargar gratis Los papeles póstumos del Club Pickwick Vol. 2 (PDF).

La obra fue publicada inicialmente por entregas y estas eran esperadas con gran entusiasmo. Si bien se pensó como un texto que acompañaría las ilustraciones de Robert Seymour, éste se suicidó en medio del proyecto y lo sustituyó el ilustrador conocido como Phiz (HK Brown).

La novela es considerada una de las más importantes de la literatura inglesa y su historia gira en torno a las alocadas aventuras de Mister Samuel Pickwick, quien funda un Club que llevará su nombre y emprenderá un divertido viaje junto a sus amigos Mister Nathaniel Winkle, Mister Augustus Snodgrass, y Mister Tracy Tupman. En el volúmen 2, las aventuras en torno a Mr. Pickwick y sus amigos, continúan, tan divertidas como en el Volúmen 1.

Imagenes Los papeles póstumos del Club Pickwick

A continuación, un fragmento del Volúmen 2.

En el piso bajo de una inmunda casa situada en el confín de Freemads Court, Cornhill, se hallaban sentados los cua­tro pasantes de los señores Dodson y Fogg, procuradores de Su Majestad en el Banco del Rey y Pleitos Generales de Westminster y del Supremo Tribunal de la Cancillería: los men­cionados pasantes, en el curso de sus tareas diarias, recibían los bienhechores rayos del sol y la luz del cielo poco más o menos que como un hombre que se hallara colocado en el fondo de un pozo bastante profundo, sin la ventaja de ver las estrellas por el día, que este último disfruta.

Biografía Charles Dickens

Descarga gratis Los papeles póstumos del Club Pickwick Vol. 2 (PDF)

Descarga gratis Los papeles póstumos del Club Pickwick Vol.1 (PDF)

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Laura Garcia

3 Comentarios

  1. Kevin says:

    Muy buenas noches.
    Nadamás para informar que el link
    para descargar el libro no funciona.
    Si pudieran corregirlo les agredecería
    mucho ya que este es el unico lugar
    donde pude encontrar este libro en un
    formato adecuado.
    De antemano muchas gracias.

  2. Laura Garcia says:

    Estimado Kevin, ya está solucionado el inconveniente, disculpe las molestias.
    Saludos del equipo de Libros.LiteraturaLibre

  3. […] del éxito de Los papeles póstumos del Club Pickwick Vol. 1, y Los papeles póstumos del Club Pickwick Vol.2, Charles Dickens publica el tercer volúmen de esta obra que fue todo un éxito y marcó un cambio […]

Responder entrada