Descarga gratis Los papeles póstumos del Club Pickwick Vol.3

- Publicidad -

Después del éxito de Los papeles póstumos del Club Pickwick Vol. 1, y Los papeles póstumos del Club Pickwick Vol.2, Charles Dickens publica el tercer volúmen de esta obra que fue todo un éxito y marcó un cambio en la forma de producción de la industria editorial. Al final, podrás Descargar gratis Los papeles póstumos del Club Pickwick Vol. 3 (PDF).

La obra fue publicada inicialmente por entregas y estas eran esperadas con gran entusiasmo. Si bien se pensó como un texto que acompañaría las ilustraciones de Robert Seymour, éste se suicidó en medio del proyecto y lo sustituyó el ilustrador conocido como Phiz (HK Brown).

La novela es considerada una de las más importantes de la literatura inglesa y su historia gira en torno a las alocadas aventuras de Mister Samuel Pickwick, quien funda un Club que llevará su nombre y emprenderá un divertido viaje junto a sus amigos Mister Nathaniel Winkle, Mister Augustus Snodgrass, y Mister Tracy Tupman. En el volúmen 3, las aventuras en torno a Mr. Pickwick y sus amigos, continúan, tan divertidas como en los Volúmenes 1 y 2.

Imagenes Los papeles póstumos del Club Pickwick

A continuación, un fragmento del Volúmen 3.

Durante todo el día siguiente mantúvose Sam sin perder de vista a Mr. Winkle, completamente resuelto a no dejarle de la mano un solo instante, mientras no recibiera instrucciones concretas del alto manantial. Por muy desagradable que se le hiciera a Mr. Winkle la estrecha vigilancia de Sam, juzgó preferible allanarse a exponerse, por un acto de oposición violenta, a ser conducido a la fuerza, que era el propósito de Mr. Weller, según le insinuara con energía inapelable. Y no puede dudarse de que Sam se hubiera apresurado a calmar sus escrúpulos, llevándose a Bath a Mr. Winkle atado de pies y manos, de no haber Mr. Pickwick, prestando atención diligente a la carta que Dowler se encargara de entregar, evitado tan sumario y extremo procedimiento. En una palabra: que a las ocho de la noche se presentó Mr. Pickwick en el café de El Arbusto y dijo a Sam, con cara sonriente, lo cual hubo de tranquilizarle, que había procedido admirablemente y que era ya innecesario prolongar la guardia.

Biografía Charles Dickens

Descarga gratis Los papeles póstumos del Club Pickwick Vol.3 (PDF)

Descarga gratis Los papeles póstumos del Club Pickwick Vol. 2 (PDF)

Descarga gratis Los papeles póstumos del Club Pickwick Vol. 1 (PDF)

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Laura Garcia

1 Comentario

  1. claudio says:

    Qué bueno poder bajar todos éstos libros. Muchísimas gracias!!!
    Claudio

Responder entrada