Descargar gratis Los refugios de piedra

- Publicidad -

El quinto y, por el momento, último libro de la saga «Los hijos de la tierra» de Jean Marie Auel, tiene por título «Los refugios de piedra» y está ambientado en Francia, en la región de Dordoña, en las grutas de Lascaux y Les Eyzies-de-Tayac-Sireuil, la cuales albergan la historia de los principales hitos de la prehistoria. Al final, podrás descargar gratis «Los refugios de piedra» (DOC).

Ayla y Jondalar han terminado su travesía de un año, narrada en el libro Las llanuras del tránsito. Llegan finalmente a la tribu de los Zelandonii en compañía de Lobo, de la yegua Whinney y de su potrillo, ahora caballo adulto, Corredor.

La Novena Caverna de los Zelandoni logra fascinar a Ayla. Sus habitantes practican el comercio y tienen un desarrollo superior comparativamente con su clan originario, el clan del oso cavernario. Sin embargo y tal y como Ayla se lo temía, no todos los Zelandonii la reciben bien.

Imagenes Los refugios de piedra – Jean Marie Auel

Sin embargo, no todos la reciben mal. Zelandoni, la jefe espiritual de la Novena Caverna, será una amiga para Ayla con afinidades como los conocimientos sobre curación y habilidades.

Si bien el matrimonio de Ayla y Jondalar está programado para la Reunión de Verano, los Zelandonii manifiestan su disgusto por esta unión. Unos detestan las habilidades de Ayla y la ven con desconfianza, otros sienten prevención por su relación con los llamados «cabezas chatas», es decir, los neandertales del clan que criaron a Ayla.

Enfrentada a una tribu que la detesta en su mayoría y la ve como a una intrusa, Ayla deberá hacer gala de su decisión, de su fuerza y de su inteligencia prodigiosa para no rendirse ante el odio común. Logra casarse con Jondalar y tienen una hija que llaman Jonayla.

Ahora, sólo nos queda esperar que deparará para Ayla su creadora, la escritora Jean  MarieAuel, en el próximo libro de la saga, previsto para publicarse en 2010.

Biografía Jean Marie Auel

Descarga gratis Los refugios de piedra (DOC)

Descarga gratis Las llanuras del tránsito: el libro # 4 de la saga “Los hijos de la tierra”.

Descarga gratis Los cazadores de mamuts: el libro # 3 de la saga “Los hijos de la Tierra”.

Descarga gratis El valle de los caballos: el libro # 2 de la saga “Los Hijos de la Tierra”

Descarga gratis El clan del oso cavernario: el libro #  1 de la saga “Los Hijos de la Tierra”

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Laura Garcia

6 Comentarios

  1. Mercedes says:

    Me gusto mucho la saga de Auel espero que en el proximo libro sepamos que paso con el primer hijo de Ayla, este libro que deseo descargar ya lo lei pero me lo prestaron y me gustaria leerlo de vuelta, atentamente Mercedes

  2. Jorge Pérez Matus says:

    Estoy muy contento y agradecido de que se pudiera descargar uno de los tantos libros de la saga “El clan del oso cavernario” y que gracias a este espacio lo pueda leer y continuar la aventura de Ayla, esperando que en el 2010 se pueda hacer lo mismo con el nuevo lanazamiento de Jean M. Auel.

    Sinceramente,

    Jorge Pérez Matus

  3. mayami says:

    hola, en mis manos cayo por azar un ejemplar de El clan del oso Cavernario y me engancho tanto que cuando lo termine no podia esperar a buscar en una libreria el siguiente volumen y me aventure en internet con la suerte de encontrar esta pagina, a la que estoy muy agracedida, de esta forma he seguido toda la saga pero la pena es que el volumen quinto esta en doc en lugar de pdf y no puedo abrirlo, me gustaria si es posible que alguien me diga si ha podido leerlo y como ha hecho para abrirlo.
    muchas gracias

  4. GABRIELA says:

    esta super saga me la lei en solo 2 meses los 5 libros y estoy espernado con ansia la proxima entrega por favor avisenme si sale en entre medio para bajarlo o solo se podra comprar y como

    es una saga que te atrapa y no te deja bravo por escritores tan buenos que nos saben dar el placer de conocer otros lugares y otras epocas con la magia de sus palabras

  5. oscar says:

    bueno a mi la saga de auel me a encantado tanto como creo a encantado a todos sus lectores, dicho eso y por tal motivo no quise descargar ningun libro ya que por respeto a la señora auel y a su trabajo se me hace de muy poca etica y pocos valores descargar de forma gratuita alguno de sus libros, por el mismo motivo de que me encanto no me sentiria comodo leyendo algo por lo que no pague y para mi seria como un insulto a la señora auel, por lo tanto no critico a nadie, solo queria dar mi opinion, espero que esto no moleste a nadie, que esa no es mi intencion.

Responder entrada