Descarga gratis Los Vagabundos del Dharma

- Publicidad -

Otro libro más de Jack Kerouac que sumamos a la colección y que puede descargar gratis para leerse sin complicaciones. Los vagabundos del Dharma (The dharma bums), una reliquia literaria del mundo espiritual budista desde la perspectiva de un escritor occidental.

Y la historia encierra como todos los libros de Jack Kerouac, encuadres reales de la vida del autor, con personajes que en la vida real existieron y fueron sus amigos. Este libro se centra en las enseñanzas y amistad de Gary Snyder, poeta budista Beatnik al que Kerouac admiraba y seguía, y a quien le dedicó este libro y lo llamó Japhy Ryder.

En los Vagabundos del Dharma, Jack Kerouac decide llamarse Ray Smith y narra las aventuras (que muchos podrían calificar de tranquilas o religiosas) de un joven escritor que decide lanzarse a los brazos de una filosofía que lo encierra todo, el Budismo. Pero sobre todo abarca temas como el autosacrificio y la disciplina espiritual, que el hombre moderno puede implementarse para alcanzar el sueño de todo budista, el Nirvana.

Fotos de diferentes ediciones impresas de Los Vagabundos del Dharma
Los vagabundos del dharma, de jack kerouac, impresion a dos tintas Los vagabundos del darma, portada alternativa Los vagabundos del darma, edicion de Anagrama Los vagabundos del darma, portada de la primera edicion, editorial signet

No obstante, en este libro, que fue escrito años después del exitoso En el camino, Jack Kerouac narra y habla de todos los factores sociales y culturales de la época, incluidos como siempre el Jazz, el amor por la literatura y ciertas drogas, los viajes haciendo autostop y algunas otras características conocidas de las narraciones de Jack Kerouac.
Envuelto en un hilo de misticismo y con un toque poético espiritual, esta novela es una de las mejores y más conocidas de Kerouac, y que ha servido para muchos jóvenes en todo el mundo para afianzar sus ideales pacifistas y sobre todo inclinarse por el budismo como la mejor alternativa de religión universal.

Biografía de Jack Kerouac.

Descarga gratis Los Vagabundos del Dharma (Word).

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: mikel un poco de biografia y un poco de saber quien eres claro, de prueba :D

4 Comentarios

  1. jose antonio says:

    mil gracias

  2. […] estos días la veo leer mi ejemplar de Los vagabundos del dharma, tirada en el colchón, pierdo el sentido del tiempo y confundo el pasado con el […]

  3. luis says:

    gracias

  4. daniel says:

    Valiosísimo tu aporte para los que no conseguimos los libros con facilidad y deseamos acceder a la buena literatura. Un gran saludo para los que administran esta pagina.

Responder entrada