Descarga gratis Narciso y Goldmundo

- Publicidad -

Descarga gratis el libro Narciso y Goldmundo, escrito por el autor alemán, ganador del premio nobel, Hermann Hesse. Uno de los escritores más importantes y reconocidos de la literatura alemana y la literatura universal. Si te interesa leer libros de Hermann Hesse, en esta ocasión te traemos gratis Narciso y Goldmundo, un buen libro que seguramente disfrutarás.

El titulo en alemán de este libro es: “Narziss und Goldmund“, cuya traducción sin cambios quedó como Narciso y Goldmundo. Este libro gratuito de Hermann Hesse es sin duda muy similar a las historias narradas en sus otros libros, pero con ciertos destellos de originalidad y anotaciones únicas que hacen de este libro un deleite literario.

Narciso y Goldmundo son dos personajes diferentes entre si, que luchan y se desenvuelven en situaciones distintas, que ocasionalmente se entremezclan para llegar a desentrañar emociones humanas, contradicciones personales y preguntas universales que el ser humano siempre ha tenido.

Imágenes de algunas ediciones del libro Narciso y Goldmundo, escrito por Hermann Hesse:

Los dos personajes principales de la historia son, como su nombre lo indica, Narciso y Goldmundo, quienes son literalmente opuestos en cuanto a formas de vida, pensamientos y estilos de existencia.

Mientras que Narciso está dedicado a la vida espiritual y a las formas intelectuales del conocimiento, Goldmundo viene a representar al espíritu libre, al sensible artista que viaja por las emociones y los sentimientos. Pero a pesar de que son tan diferentes entre ellos, la amistad y la hermandad es algo fundamental en este libro.

Este libro representa filosóficamente un mundo de contrastes y argumentos conceptuales que llevarán al lector a sumergirse dentro de si mismo y a conocer un mundo cordial dentro de los propios personajes que se representan en esta obra maestra de Hermann Hesse.

Biografía de Hermann Hesse.

Descarga gratis el libro de Narciso y Goldmundo (DOC).

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: mikel un poco de biografia y un poco de saber quien eres claro, de prueba :D

Responder entrada