Descarga gratis El alma del hombre bajo el socialismo

- Publicidad -

En esta ocasión la obra de Oscar Wilde que podrás Descargar gratis es El alma del hombre bajo el socialismo (PDF).

Se trata de un breve ensayo en donde Oscar Wilde articula sus ideas particulares respecto del socialismo, en conjunto con su concepción del arte y la belleza. Wilde propone algunos cambios que deben reflejarse en el socialismo, que son introducidos en gran parte desde su visión esteticista y muy artística de la vida en general y propone un anarquismo individualista .

Wilde aborda la individualidad del hombre, para establecer que ésta se ha visto en dañada por la propiedad privada, ya que el hombre se confunde con la propiedad y la toma como parte de sí. En este aspecto, Wilde propone algo bastante polémico, puesto que se muestra inclinado al uso de las maquinarias y su labor, comprendiendo que estas permiten al hombre más tiempo consigo mismo y su invidualidad.

Imágenes de El alma del hombre bajo el socialismo en distintas ediciones

Entre otros tópicos, Wilde aborda el cristianismo, la censura o presión de los gobiernos sobre el arte y las direcciones que debe tomar el socialismo, sobre todo en cada hombre, sobre todo para que cada hombre se vea a sí mismo de una forma más intensa y no busque diluirse en el capital, en el consumo y que articule su sensibilidad artística con sus inquietudes sociales.

Biografía de Oscar Wilde

Descarga gratis El alma del hombre bajo el socialismo (PDF)

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Laura Garcia

2 Comentarios

  1. Fabiola Martìnez Cruces says:

    Me encantarìa que me enviaran todo lo relacionado a Oscar Wilde

    Gracias

  2. Alain Pedro Pérez López says:

    Por favor agradeceria que enviara libros de Oscar Wilde

Responder entrada